Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 

Subministradora de Cereals, SL. fue fundada en el año 1995 y desde sus inicios se convirtió en un referente en su zona de influencia en la intermediación de productos en el mercado de cereales y materias primas de piensos compuestos para uso animal, imponiéndose por su política de calidad y fiabilidad.



Alrededor de este concepto se construye la historia de Subministradora de Cereals, hoy como nunca, punto de referencia en este sector. Actualmente contando con la representación en exclusiva de la multinacional Cefetra Ibérica (Baywa Group) en el área de Cataluña y Aragón.
 

Un grupo sólido y compacto formado por Francisco Ruiz y Sara Mazo en el área Comercial y Dolors Vila en Administración. Este grupo de profesionales permite que la presencia en el mercado por parte de Subministradora de Cereals sea en incesante evolución.



Un claro testigo de esto concepto de calidad y profesionalidad es la obtención del certificado ISO 9001:2008, indispensable garantía de calidad para el mercado nacional y europeo.



MISSIÓN: proporcionar a nuestros clientes una intermediación ágil, resolutiva y de calidad que tenga en cuenta sus necesidades.



VISIÓN: un grupo de profesionales competentes trabajan en equipo y tienen como prioridad velar por las necesidades de nuestros clientes y proveedores.  



VALORES: Excelencia de Servicio - Trato personalizado - Opiniones de mercado - Estrategias de compra - Confidencialidad - Experiencia